Realizamos limpiezas de veredas, aceras, paseos peatonales, calzadas y estacionamientos con sistemas de hidrolavado a alta presión ya sea con agua fría o caliente dependiendo las características de la superficie y las condiciones de estas.
Nuestras configuraciones de equipos son altamente versátiles lo que nos permiten ingresar en lugares de difícil acceso y mantener una gran cantidad de superficies diferentes. Contamos con hidrolavadoras de gran capacidad en cuanto a potencia y caudal, con estanques de agua móviles para acceder a lugares sin red de agua disponible. Así mismo, mantenemos una flota de camiones aljibes para proyectos que requieren de niveles altos de agua.
De igual manera, nuestros equipos de limpieza con agua a alta presión nos permite realizar limpiezas de fachadas en edificios y construcciones, mezclando para estos servicios la utilización de cuerdas en trabajo de alturas y el uso de grúas dependiendo las características de la instalación.
Contamos con personal calificado y máquinas de última generación para encarar nuestros proyectos, lo que proporciona un respaldo integral en la realización de los servicios.